Obtén precios mayoristas desde 10 unidades

Política de reembolso


¡Gracias por comprar en Revoltosas.cl!


Cambios y Devoluciones

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. 

Ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.

Las devoluciones de productos por fallas de fábrica deben solicitarse dentro de los primeros 10 días desde la recepción de tus productos. Si han transcurrido 10 días desde que recibiste tu compra, no se procesará el reembolso.

Para solicitar tu cambio o devolución envíanos un email a contacto@revoltosas.cl o háblanos a nuestro WhatsApp +569 40766137


Pedidos Personalizados

En pedidos personalizados no se realizarán cambios ni devoluciones. Solo en aquellos casos en que los productos presenten fallas de fábrica serán cambiados por un reemplazo en perfectas condiciones.


Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.


Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.


Cambios y Reembolsos no aceptados (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • No se realizan cambios y/o devoluciones por gusto.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 o 30 días después de la entrega, según corresponda.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución y/o cambio, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso o cambio solicitado y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@revoltosas.cl


Envío por cambio o devolución

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver o cambiar su artículo. 

  • Los costos de envío serán reembolsables exclusivamente cuando el motivo de la devolución sea porque el producto recibido presenta una falla de fábrica. En cualquier otra circunstancia, los costos de envío no serán reembolsables.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que sí podemos recibir tu artículo devuelto.


Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 

Equipo @Revoltosaschile